domingo, 10 de marzo de 2013

¿Que es Ayuntamiento a la calle?

                                

"Ayuntamiento a la calle" es una iniciativa puesta en marcha en 2013 por Izquierda Unida en la ciudad de Málaga con el objetivo de dotar a la ciudadanía de un instrumento que les permita llevar directamente sus propuestas al Ayuntamiento de Málaga.

La iniciativa "Ayuntamiento a la calle" consiste en asambleas abiertas con los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Málaga en las que cualquier ciudadanx puede asistir y trasladarles directamente sus propuesta.

Todas las propuestas recogidas en las asambleas "Ayuntamiento a la Calle", así como todas las iniciativas realizadas por la coalición para poder materializarlas, quedarán recogidas en esta web. Puedes ver las Propuestas ya procesadas y las propuestas por procesar

La primera asamblea "Ayuntamiento a la calle" se celebró el 26 de febrero en el Mercado de la Merced. La segunda asamblea  el 11 de abril en el barrio de Carretera de Cádiz  y la tercera se celebrará el próximo 15 de octubre en Cruz de Humilladero. Las asambleas tendrán lugar aproximadamente una vez al mes.

Si no puedes asistir a las asambleas puedes hacernos llegar tus propuestas a través de este cuestionario, o por twitter a través del hastag #AytoALaCalle





No hay comentarios:

Publicar un comentario